Depositadora Compacta Drop TT
Rápida y precisa.
La DROP TT es un dosificadora de sobremesa para la dosificación rápida y eficaz de productos semilíquidos y más sólidos. Las palabras clave de esta máquina de pastelería de sobremesa son: compacta, simple, rápida y precisa.
La Drop TT es, por su tamaño, muy adecuado para panaderías tradicionales, confiterías, pastelerías, pero también para empresas de cátering. El DROP TT es fácil de usar y limpiar y tiene una cinta transportadora plegable. La programación y la introducción de recetas son sencillas gracias a la pantalla táctil a todo color.
Características
- Es una máquina muy consistente, rápida y económica.
- Pantalla táctil a color para configurar parámetros o ingresar recetas.
- Tamaño compacto con banda plegable.
- Apto para todos los productos semilíquidos a pesados.
- Gran variedad de moldes/regletas/plantillas para el depositado
- Fabricado en acero inoxidable y otros materiales no corrosivos.
- Molde giratorio para decorar productos con un toque especial.
- Alambre de corte para depositar y cortar fácilmente la masa para galletas tipo polvorón.
- Ancho de trabajo de 400 mm.
Beneficios
- Muy compacto
- Fácil de limpiar
- Móvil
- Fácil de operar
- APPCC
Funcionamiento y Operación:
Se pueden montar diferentes moldes bajo del cabezal de dosificación. La DROP TT está equipada con un controlador programable para controlar los rodillos, las boquillas giratorias, el movimiento de subida y bajada y la cinta transportadora.
Se pueden programar y seleccionar hasta 50 productos en la pantalla táctil en varios idiomas (inglés, francés, alemán, ruso, chino y neerlandés). Parámetros como la velocidad de dosificación, el volumen, el vacío, la velocidad de producción y la velocidad de la cinta transportadora pueden modificarse durante la producción.